Microcomputadoras de Saltillo y/o Jose Antonio Rodriguez ("MICROMSA") otorga autorización para el uso de documentos (boletines de alerta viral y otras publicaciones) que se obtengan de este portal, siempre y cuando :

                 (1) El aviso de derechos de propiedad intelectual de la parte inferior aparezca en todas las copias y que consten tanto el aviso de derechos de propiedad intelectual como este aviso de autorización.
                 (2) El uso de los documentos de este portal sea únicamente informativo, no comercial o personal y no se copie o publique en una computadora en red ni se transmita por ningún medio.
                 (3) No se haga modificaciones a ningún documento.

El uso de la información para cualquier propósito no autorizado queda expresamente prohibido por la ley y puede resultar en sanciones civiles y penales severas. Los infractores serán procesados con todo el rigor de la ley.Los documentos que se especifican anteriormente, no incluyen el diseño de este portal. Los elementos de este portal están protegidos por leyes comerciales y otras leyes y no pueden copiarse total o parcialmente. Queda prohibido copiar o retransmitir todo logotipo, gráfico, sonido o imagen de este Portal sin la autorización expresa de MICROMSA.

 MICROMSA Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO REALIZAN DECLARACIONES SOBRE LA IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS, LOS GRÁFICOS RELACIONADOS Y/O EL SOFTWARE PUBLICADO EN ESTE PORTAL. TODOS LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE SUMINISTRAN "TAL COMO ESTÁN", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN NOTIFICACIÓN. TODO EL RIESGO RELACIONADO CON EL USO DE ESTA INFORMACIÓN QUEDA EN MANOS DEL DESTINATARIO DE LA MISMA. EN NINGÚN CASO MICROMSA Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O DAÑOS Y PERJUICIOS DE OTRO TIPO (INCLUYENDO SIN CARACTER LIMITATIVO, DAÑOS POR UTILIDADES PERDIDAS E INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL O COMERCIAL), AÚN EN EL CASO DE QUE   MICROMSA HAYA SIDO INFORMADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

SOFTWARE
Todo software ("Software") que se pueda descargar de este Portal está protegido por derechos de propiedad intelectual. El uso del Software se rige por los términos de la licencia del usuario final, si existe una, que acompaña o viene incluida en el Software. El usuario final no podrá instalar Software acompañado de una Licencia o que incluya una Licencia, sin antes aceptar los términos de la misma.Toda reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con los términos de la Licencia queda expresamente prohibida por la ley y puede resultar en sanciones civiles o penales severas. Los infractores serán procesados con todo el rigor de la ley.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ADICIONAL QUEDA  EXPRESAMENTE PROHÍBIDA.   MICROMSA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RESPECTO DEL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LA GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.  EN NINGÚN CASO MICROMSA Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O DAÑOS Y PERJUICIOS DE OTRO TIPO (INCLUYENDO SIN CARACTER LIMITATIVO DAÑOS POR UTILIDADES PERDIDAS E INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL), AÚN EN EL CASO DE QUE MICROMSA HAYA SIDO INFORMADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

MARCAS
Micromsa y los nombres de los productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales y/o marcas de servicio o marcas registradas por sus respectivos dueños.

• Microsoft, Windows, Windows NT, SQL Server, Office, IE Explorer y BackOffice son marcas comerciales o marcas
  registradas de
Microsoft Corporation.   
• Intel y Pentium son marcas registradas de
Intel Corporation.   
• Compaq y su logotipo son marcas registradas de
Compaq Computers Corporation.
• Banwin, Coiwin, Sae, Noiwin, Caja, Prod y demás productos Aspel, son marcas registradas de
Aspel de Mexico,
  S.A. de C.V.

• Alaska es una marca registrada de
Mexmal, S.A. de C.V.

Los nombres de otros productos y compañías que se mencionen en este documento pueden ser marcas comerciales y/o de servicio de sus respectivos propietarios.

ENLACES CON SITIOS DE TERCEROS
LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE MICROMSA, POR TANTO,   MICROMSA NO ES REPONSABLE DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO O DE CUALQUIER ENLACE CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO. MICROMSA  PROPORCIONA ENLACES ÚNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA, Y LA PRESENCIA DE UN ENLACE NO SIGNIFICA QUE EL SITIO CUENTE CON EL RESPALDO DE MICROMSA.

© 2003 MICROMSA. Derechos reservados.
 
Asegurece de leer y comprender completamente el alcance de los siguientes Avisos Legales.
         Avisos Legales