En MICROMSA, al igual que nuestros proveedores, pensamos que el uso de información personal es un elemento esencial para permitir que Internet logre su potencial como una herramienta importante para actividades de carácter profesional y personal. A medida que Internet transforma nuestra vida cotidiana de diversas maneras, MICROMSA se ha impuesto el compromiso de respetar su privacidad.

En general, usted puede visitar el sitio www.micromsa.com.mx sin necesidad de revelar ni su identidad ni información personal, a salvedad de que desee llenar nuestro libro de comentarios.

Sin embargo, habrá ocasiones en las que necesitemos que nos proporcione cierta información, como su nombre, dirección, domicilio comercial y dirección de correo electrónico. Antes de recabar cualquier información concerniente a usted a través de Internet, MICROMSA se lo hará saber y le dará la opción de hacerlo o no. Como ejemplo podemos citar cuando usted elige adquirir un producto en nuestra tienda virtual directamente. Al elegir proporcionarnos información de carácter personal a través de Internet que nosotros o nuestros socios comerciales le solicitemos, A. I. Consulting se esforzará por informarle cómo utilizaremos dicha información. Asimismo, MICROMSA buscará tomar las medidas necesarias para proteger la información que nos proporcione.

La información que MICROMSA reciba acerca de usted o de la sesión en la que usted participe podrá ser utilizada con fines de mejorar nuestro portal de internet y los servicios que ofrecemos. Le preguntaremos si desea que utilicemos dicha información para que MICROMSA y sus socios comerciales continúen en contacto con usted a través de correo electrónico o cualquier otro medio para enviarle, por ejemplo, información sobre nuevos productos u ofertas especiales. Si desea que MICROMSA y sus socios no se pongan en contacto con usted, puede elegir "no participar" y haremos lo posible para respetar su decisión.

En las áreas del portal de internet de MICROMSA que podrían ser de particular interés para los niños, realizaremos nuestro mejor esfuerzo para no recabar información de aquellas personas que se identifiquen como menores de 17 años. MICROMSA exhorta a los padres a participar de manera activa en el uso de Internet por parte de sus hijos, así como a pasar tiempo en línea con ellos. Los hijos pueden pedir a sus padres que presenten una solicitud de información a su nombre. Aún y cuando en MICROMSA hemos analizado los enlaces de nuestro portal con otros sitios de internet, no podemos garantizar que su contenido sea el idóneo, ni podremos garantizar que no sea ofensivo de alguna forma. Recuerde que el uso de internet y todas sus herramientas, es responsabilidad del usuario final.

Dentro del apartado "Zona de Descarga" de software, se maneja software desarrollado exprofeso para ciertos clientes que así nos lo han solicitado a lo largo del tiempo. Usted, al aceptar los términos para accesar a la "Zona de Descarga", acepta también que no podrá divulgar a terceras personas : el contenido, los nombres de las aplicaciones ni los nombres de los clientes a los cuales se les han desarrollado y vendido las aplicaciones ahí contenidas.

Si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestras prácticas en lo concerniente a la privacidad, desea dejar de recibir información por parte de MICROMSA o desea corregir o actualizar la información que nos envió a través del Portal de internet, comuníquese con nosotros ya sea a través del botón de "comentarios" que aparece al final de la página principal de www.micromsa.com.mz o por correo electrónico a soporte@micromsa.com.mx


© 2005 MICROMSA. Derechos reservados.
 

 

Política de Confidencialidad
Asegurece de leer y comprender completamente el alcance de los siguientes Avisos Legales.